¿Qué pasaría si…?

 

QuePasaríaSi

¡Hola a todos!

Llevaba un tiempo pensando en introducir una nueva sección en el blog, pero no me decidía por una especialmente. Además, quería que fuera algo un tanto diferente a lo que te sueles encontrar en el resto de blogs… con lo que dar con ello me ha resultado más difícil aún.

No obstante, ayer debí tener un momento de clarividencia porque se me ocurrió compartir con vosotros esas “locuras” que a veces inundan mi mente y hacen que me plantee cosas sobre los libros, personajes y autores que leo. ¡Y aquí estamos!

“¿Qué pasaría si…?” es una puerta abierta a la imaginación de los lectores, para que juntos compartamos nuestras ideas, gustos y cosas que nos habría gustado que pasara. ¿En qué consiste? Os lanzaré una pregunta en cuestión y espero que entre todos pasemos un buen rato dando respuesta a la misma. Compartiré con vosotros mi respuesta y daré una semana de plazo para que la gente comente y vote las opciones que se vayan dando, tanto aquí en el blog como en las redes sociales. Finalmente, comunicaré la opción más aceptada dentro del post correspondiente.

Por supuesto, si a alguien se le ocurre alguna idea es bienvenid@ a esta iniciativa. podrá indicármela por aquí o las redes sociales y yo encantada la incluiré en la sección. También si tienes un blog podemos trabajar juntos en alguna idea que se te ocurra, siempre por favor dejando un enlace a esta página.

¡Comenzamos!

¿Qué pasaría si juntamos a Adrien y Stone?

¿Qué pasaría si pudiéramos escoger el nuevo caso de Amaia Salazar?

Anuncios