La promesa de Grayson

La promesa de Grayson Calificación personal: 9,5/10

Género: romántica

Sinopsis: 

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Reseña

¡Hola lectores! Siento el retraso en reseñas pero estoy teniendo un verano con muchos planes (es lo que tiene tener ante ti dos meses de vacaciones) y eso ha impedido que tuviera el ordenador a mano cuando hacía falta. ¡Pero tranquilos, que no me olvido de vosotros! Aquí estoy con una nueva reseña de un libro que me ha gustado mucho y de una autora que se ha consolidado como una de mis preferidas en romántica, porque sus historias no defraudan. Ya os hablé de ella en La voz de Archer y, posteriormente, con La decisión de Stinger, se trata de Mía Sheridan. Todos estos libros que os comento han sido editados por Phoebe, la sección romántica de Ediciones Pámies.

Pues bien, mi trayectoria con estos libros fue de amor infinito por Archer y ese halo de ternura y un no sé qué que lo rodea, atracción y diversión con Stinger y sus ganas por superarse y ahora, nuevamente, caigo rendida ante Grayson, sus sueños rotos y sus esperanzas de futuro. Porque sí, Mia en sus libros crea unos protagonistas masculinos que te atrapan, con unos principios y grandes valores, con una personalidad arrolladora (cada uno en su estilo) y crea historias diferentes, únicas.

En esta ocasión tenemos a Grayson, un ex-convicto recién salido de la cárcel, arruinado y con un legado que desea sacar a flote cueste lo que cueste. La verdad, con un comienzo así me sentí un poco escéptica en cuanto a él, pero ya veréis que todo es pura fachada y que por dentro es increíble. Pues bien, lo que Grayson no espera es encontrarse con una propuesta tan alocada y surrealista como la que le ofrece Kira.

Porque sí, amigos míos, aquí si uno tiene un pasado que da qué pensar, la otra tampoco es que se quede atrás. Kira es… casi me atrevería a decir que indescriptible, cuesta ponerle etiquetas a una persona que no sigue las normas, que actúa según su criterio y que sí, se deja llevar por los impulsos de su corazón… aunque no la lleven a buen puerto. Pero claro está, ella tiene un propósito, un objetivo que necesita alcanzar para terminar de ser ella misma por completo, y para ello recurre a Grayson, porque piensa que estará tan desesperado como ella y porque bueno… tendréis que leerlo para conocer sus otras razones.

Imaginaros la situación, una chica que no conoces de nada te ofrece un matrimonio de conveniencia, apariencia o como lo quieras llamar y te dejará la mitad de una herencia en agradecimiento, así porque sí. Cuando estás bailando en la cuerda floja…. ¿qué haríais vosotros? Pues a partir de aquí empieza la historia de estos dos estupendos personajes. Con ellos tendréis momentos divertidos, algunos te robarán hasta carcajadas, momentos tristes, tensos y tiernos, muy muy tiernos. Grayson está más en la línea de Archer pero con un puntito “on fire” (quien lo haya leído entenderá la broma) que mola mucho.

Es una historia estupenda, con unos personajes secundarios que enamoran, con un trasfondo que invita a la reflexión y con una pareja que te hará disfrutar mucho estas tardes de verano. Es un libro que te recomiendo sin ninguna duda. ¿Qué te parece? ¿Te lo apuntas?¿Lo has leído?¡Hazme feliz y cuéntame!

Puedes encontrar el libro “La promesa de Grayson” aquí.

Anuncios

3 comentarios sobre “La promesa de Grayson”

  1. Hola! Es una historia que me encantó. Grayson es muy buen personaje pero Kira es genial!! La relación entre ambos es preciosa y divertida con tantos “tiras y aflojas”.
    Tengo pendiente leer el de Stinger. El de Archer me encantó.
    Un beso
    Marta de El rincón de Marlau

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Pues sí, Kira es única jejeje Pues el de Stinger está también muy bien y los inicios son geniales, también con tiras y aflojas entre los protas!! Gracias por pasarte!! Un beso

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s