23 otoños antes de ti

23 otoños antes de ti Calificación personal: 10/10

Género: Romántica

Página web de la autora

Sinopsis:

Segunda entrega de la serie “Volver a ti”. Alice Kellen regresa con otra novela New Adult, tan adictiva, sexi y dulce como “33 razones para volver a verte”. Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Reseña

¡Hola lectores! Aquí me tenéis de nuevo. Otra semana que se me ha pasado rapidísimo, en un no parar en el trabajo, pero en especial por esas maravillas de libros que estoy leyendo. No he podido tener un comienzo de año mejor, con libros que son fabulosos y que convierten tus tardes en una delicia. Como comenté hace tiempo (en 2015 si mal no recuerdo), conocí a Alice Kellen por medio de su novela Otra vez tú (tengo pendiente la segunda parte, se me acumulan las lecturas). Fue una novela muy divertida, que disfruté muchísimo y de la que guardo muy buenos recuerdos. Es que casi podría decir que la sentí como parte de mí, como si ese verano que la encontré lo hubiese pasado con Emma, la protagonista de esa novela. Desde entonces le he seguido la pista a esta joven autora y no me ha defraudado, es más, cada vez sus historias te calan más hondo.

En esta ocasión, os vengo a hablar del segundo libro de la serie Volver a ti, pero os adelanto que se pueden leer de forma independiente, por lo que si seguís leyendo la reseña no vais a encontraros con spoilers del primero. Respirad tranquilos. No obstante, para poneros en situación, os cuento que tenemos una pandilla de amigos (Rachel, Mike, Luke y Jason) y que vamos a tener el lujo de transportarnos a sus vidas a través de la pluma de Kellen. El libro que nos ocupa, nos cuenta la historia de Luke, el más desenfadado del grupo.

El primer libro te deja atisbar un poco su historia, pero realmente es ahora cuando llegas a conocer sus fantasmas. Y es que este joven de gran vitalidad, con unos ojazos hipnóticos y una sonrisa contagiosa tiene protegido su corazón a capa y espada. Ha creado una pantalla que evita que nadie acceda a lo más hondo de su corazón, pero nunca imaginó que daría con alguien como Harriet.

Sí, lectores míos, Harriet es nuestra protagonista femenina. Una joven que llega a la vida de Luke de forma inesperada y motivada por un asunto que, a primeras, resulta de lo más frívolo: una herencia. Pero nada es artificial y superfluo cuando se trata de Harriet. Para mí es uno de esos personajes femeninos a los que coges muchísimo cariño, porque es fuerte, decidida, sensible, valiente, generosa, desprendida…. y que asombrosamente no es consciente de su fortaleza. Os resultará irónico pero, a pesar de que su mundo está delimitado por tinta y papel, desprende una luminosidad, una pureza de corazón que te lleva irremediablemente a adorarla.

No es de extrañar que Luke, por más que trate de negarlo, se vea atraído por el influjo de su corazón. Lo que comienza siendo un reto para ambos, convivir con un desconocido, poco a poco da lugar a una amistad y… ¿quizás algo más? Pues quién sabe… no seré yo quién desvele el secreto y os prive de esta grata experiencia. Lo que sí puedo deciros es que se trata de una historia muy real, donde podemos ser testigos de la evolución de los personajes y donde Alice, nuevamente, despliega su magia y nos conquista palabra a palabra. Y es que se puede aprender tanto de esta historia que, de verdad, os la recomiendo mucho.

Luke llega al pequeño pueblo donde Harriet está construyendo sus sueños con la finalidad de poner fin a un matrimonio que considera una piedra en el camino que conforma su filosofía de vida. Por su parte, Harriet ve en la llegada del chico de ciudad el fin de sus aspiraciones. ¿Serán capaces de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos? ¿Sucumbirá Harriet al encanto de Luke? ¿Cambiará él de parecer cuando conozca la realidad de la dulce chica de ojos como el cielo? Un interesante dilema que merece la pena descubrir. ¡Ya quisieran los de Casados a primera vista tener una historia así! jejejeje

Aquí una servidora espera expectante el mes de noviembre, porque mi querida Alice promete nuevo libro de este cuarteto. En estos días en los que se aproximan fechas románticas (San Valentín) esta es una muy buena opción para dejar que os roben el corazón. ¿A qué esperáis?

Puedes encontrar el libro 23 otoños antes de ti aquí.

Anuncios

2 comentarios sobre “23 otoños antes de ti”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s