La maldición del ganador

La maldición del gnador Calificación personal: 9,5/10

Género: Ficción, New Adult

Página web de la autora

Sinopsis:

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Reseña

¡Hola lectores! Hemos empezado nuevo mes esta semana, para mí uno muy especial porque cumplo años. Hace tiempo que este hecho no es algo tan emocionante, entre otras cosas porque vas perdiendo un poco la ilusión al crecer, y porque es cuando más notas que irremediablemente nos hacemos mayores. Lo único que lo salva es el hecho de que pueden llegar más libros a mis estanterías ¡yuju! Pues sí, yo siempre pensando en lo mismo jejeje.

Tranquilos, que ya me centro. Al igual que os comentaba la semana pasada con Cinder, esta es otra de esas trilogías que conoces desde hace tiempo pero que no sabes muy bien por qué has relegado al cajón de “quizás otro día” en varias ocasiones. Sinceramente no sabría deciros qué era en concreto lo que me detenía a hacerme con él. Sin embargo, la semana pasada decidí darle una oportunidad, pues ya son muchos los blogs que sigo que han hablado estupendamente de ella. Por eso hoy vengo a hablaros de La maldición del ganador y de lo injusta que he sido todo el tiempo en que le he dado esquinazo.

Como habréis visto en la sinopsis, nuestra protagonista, Kestrel, pertenece al imperio valoriano, caracterizado por gente guerrera y muy ducha en el arte de las armas y que, desde hace años, va conquistando pueblos por doquier. Como no podría ser de otro modo, esta sociedad, que allá donde va se impone por la fuerza, esclaviza a los supervivientes conquistados. Y es de esta manera, la compra de un esclavo, como se inicia esta historia.

Kestrel, es una joven de alta alcurnia, hija del gran general del imperio, con una mente brillante pero poca habilidad con las armas y muy poco interés en la vida militar, para desgracia de su padre. Es una joven amable, muy perspicaz y con una visión de la realidad diferente al resto de sus congéneres. Sin embargo, se ve envuelta en la compra de Arin, un esclavo herraní, sin saber muy bien cómo. Este hecho es determinante en la historia de una manera que no imaginaba. Si os digo la verdad, creí que todo giraría en torno a un romance, que sería una historia de amor sencilla, un amor prohibido estilo Romeo y Julieta. Pero nada que ver, aquí me he encontrado con un intrincado juego de poder, secretos y estrategias.

Reconozco que al principio me costó trabajo sumergirme en el ritmo de la historia, pero en el momento en que la autora deshace el nudo y libera varias tramas no he podido soltar el libro. Tanto es así que me leí el segundo en dos tardes y espero deseosa hacerme pronto con el tercero. La historia de Kestrel y Arin es arrolladora, los he odiado y querido a partes iguales y, por momentos, me he frustrado con los acontecimientos, pero no he dejado de querer más en ningún momento. Los personajes secundarios son fundamentales en muchos momentos y, como pasa en Juego de tronos, no puedes encariñarte mucho con según quién.

Una historia que recomiendo mucho. ¿La habéis leído? Necesito alguien con quién fangirlear jejeje Si te gusta, por favor, comparte en tus redes. ¡Gracias!

Puedes encontrar el libro La maldición del ganador aquí.

Anuncios

2 thoughts on “La maldición del ganador”

  1. Hola hermosa , este libro lo compré sin siquiera leer la sinopsis porque me enamoré tanto de la portada que rogaba por que la historia me gustara aunque sea un poquitico. Gracias a dios me gustó un MONTÓOOOON. La historia me sorprendió, el ritmo fue perfecto de principio a fin y no hubiera imaginado que el libro terminaría como terminó. Lo recomiendo mil veces. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s