La decisión de Stinger

La decisión de Stinger Calificación personal: 9/10

Género: Romántica

 

Sinopsis:

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Reseña

¡Hola lectores! ¿Qué tal estáis? Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y es que vuelvo a estar falta de tiempo, es lo que tiene el nuevo trabajo. Aunque reconozco que me está gustando muchísimo, así que compensa el trabajo. Bueno, hace unas semanas empecé a saborear lo nuevo de una autora que he conocido este año, Mia Sheridan. Ya con La voz de Archer me enamoró, pero con su nueva novela, La decisión de Stinger, ha terminado de afianzarse como una de mis autoras estrellas.

La historia comienza con un choque frontal, literalmente hablando, entre los dos protagonistas. Y ya en ese momento saltan chispas entre ellos, aunque no precisamente de amor eterno. Más bien todo lo contrario. ¿Por qué? Pues porque ambos personajes, Grace y Carson, tienen estilos de vidas y aspiraciones muy diferentes. Grace es una chica que necesita desesperadamente la aprobación de su padre, pues siente que por circunstancias de la vida se lo debe. Carson viene de un entorno familiar inestable que prácticamente lo catapultó a la vida que lleva. Eso es todo lo que puedo contaros sin romper la magia de esta historia, pero suficiente para entender que ambos no casen de primeras.

Cuando comencé esta novela, Carson Stinger consiguió engañarme por completo. Parecía un chico arrogante, acostumbrado a enamorar a las mujeres y me dije “Oh oh, este chico no te va a gustar nada”. Sin embargo, Mia no tardó en dejarme ver parte del corazón de este chico que al final se ha ganado mi admiración. Y es que el libro está dividido en tres grandes partes, según la evolución de este personaje.

Grace por su parte, es una chica con la que me he identificado en muchas partes, especialmente en la planificación. Sí, lo admito, soy de las que necesita tener las cosas pensadas aunque a veces me dejo llevar por lo inesperado, porque revitaliza el espíritu. Y eso es lo que empieza a sentir Grace cuando está cerca de Carson pero… ¿será eso adecuado? Toca leer para averiguarlo.

La novela me ha gustado muchísimo porque por un lado, no todo se centra en el personaje femenino sino que la evolución del personaje masculino es palpable, y con mayor peso que la de la chica. Y es algo que hacía falta, porque en toda relación, sea del tipo que sea, ambas partes aprenden y ambas partes evolucionan.

Por otra parte, la historia de amor ha sido fabulosa, de esas que se forjan poco a poco y que ni el tiempo, ni la distancia, ni el olvido (como quien dice) puede quebrantarla. Casi parece que estoy lanzando un conjuro de cuento jejeje Pero no, no he sido yo la que ha creado una historia de tal calibre, sino Mia. Y es que en ella vamos a encontrar momentos divertidos, tiernos, duros, de tensión y hasta de acción. Un todo en uno. Espero que le deis una oportunidad porque realmente lo merece. Yo mientras estaré pendiente de las novedades que la editorial Phoebe tenga a bien traernos respecto a esta gran escritora.

 

Puedes encontrar el libro “La decisión de Stinger” aquí

Anuncios

5 comentarios sobre “La decisión de Stinger”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s