La voz de Archer

La voz de Archer Calificación personal: 10/10

Género: Romántica

Página web de la autora

Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Reseña

¡Hola lectores! Como os decía en la entrada anterior, esta semana traigo dos reseñas para desquitarme un poquito del abandono de la semana pasada. Además, lo hago con un libro muy especial, que ha formado parte de la iniciativa de este verano (el I Concurso de reseñas del blog) y que es una de las mejores lecturas que he tenido este año. Sí, ya os hablé de él de forma indirecta cuando os presenté Una corte de rosas y espinas.

La voz de Archer es una novela de una sensibilidad extrema, donde los personajes se ganan un hueco en tu corazón sin apenas esfuerzo y la historia te atrapa sin remedio. La trama suena conocida, la típica chica nueva conoce a chico de pueblo, flechazo y a resolver un enigma. Pero es más, realmente mucho más. Y eso es algo que hay que valorar muchísimo, que la autora sea capaz de crear a unos personajes únicos, en un entorno mágico y plasmar de forma tan fantásticas los sentimientos que gobernarán la historia, pues no es tarea fácil. ¿Y de qué va La voz de Archer?

Bree es una chica dulce que ha decidido poner tierra de por medio entre un pasado traumático y su futuro. Por eso decide mudarse a Pelion, en el condado de Maine, muy lejos de los suyos. Quiere probarse a sí misma, enfrentar sus miedos. Y por eso va a empezar desde cero, con optimismo y tratando de hacer frente a ciertos fantasmas. En este pintoresco pueblecito muy demandado en verano por los turistas, nuestra protagonista encontrará una casita muy coqueta, hará las delicias de su entrañable vecina y se dará de bruces con el enigmático, uraño, silencioso e ignorado Archer. Desde ese momento, y sin que ninguno de los dos lo sospeche, sus vidas darán un cambio radical.

Me ha encantado la personalidad de Bree, fuerte, decidida, trabajadora y que no se deja llevar por estereotipos o prejuicios. Un alma cándida que necesita superar un bache pero que aún no tiene claro cómo hacerlo. Por su parte, Archer debido a sus circunstancias y a una infancia totalmente atípica, vive aislado del pueblo. Es sin lugar a dudas un verdadero diamante en bruto. No alcanzaré a reflejar lo especial de su carácter, de su personalidad y de esa pureza de corazón que lo caracteriza, pues para ello tendría que romper la magia de la novela y revelar algún que otro secretito, cosa que no quiero. Solo os diré que Archer es una persona excepcional que estaba esperando, sin saberlo, a ser encontrado por la persona adecuada. ¿Será Bree esa persona? Os toca leerlo para averiguarlo, pero os garantizo que disfrutaréis sus encuentros, son únicos.

No puedo terminar la reseña sin deciros que en esta novela no solo habrá romance sino también intrigas, un secreto que pugna por salir a la luz, alguien hostigando en las sombras, un hombre que anhela ser escuchado y un pueblo cuyo futuro pende de un hilo. Sin lugar a dudas de lo mejor que he leído este año. ¿Qué te parece?¿Has escuchado ya la voz de Archer?

Puedes encontrar el libro “La voz de Archer” aquí

7 comentarios sobre “La voz de Archer”

  1. ¡Hola! Opino lo mismo que tú.
    Los protagonistas me han encantado; tanto él como ella son personas sin prejuicios que se dejan llevar.
    Yo estaba loca por conocer el final porque el pueblo me intrigaba muchísimo y la niñez de Archer aún más.
    Para mí la lectura ha sido de 10 porque la trama logró sorprenderme cuando pensaba que sería un libro más.
    Gracias por tu opinión. ¡¡Muchos besos!!

    Me gusta

  2. Hola Mabkent, acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que pusiste en TW citando un tuit mío, pero me ha encantado esta entrada por lo que me acabo de suscribir. Esta novela la compré en un arranque de locura de esas en las que luego piensas que debes ingresar a rehabilitación por compradora compulsiva, pasado ese arranque me fijé que ha tenido críticas tan lindas que ahora me felicito por haberlo comprado. Pero lo quiero leer en mis vacaciones de navidad porque por esas fechas me gusta que las lecturas sean más emotivas, así que cuando lo lea te comentaré qué me ha parecido y si coincido con tu opinión. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    Me gusta

    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo que te haya gustado la entrada porque para mí el libro ha sido muy muy especial, ¡ya verás cuando lo leas! jejeje Yo también he curioseado por el tuyo y también me he suscrito (pero con mi cuenta personal). He visto que has escrito sobre Victoria Vílchez, una autora que me tiene enamorada. Justo esta semana me he leído su último libro “Si me dejas quererte” así que será la reseña de esta semana, ¿lo has leído? Para fangirlear jajaajaja ¡Un besazo!

      Me gusta

Responder

