Fallo I Concurso de reseñas

¡Hola lectores!

¿Qué tal todo? Espero que estupendamente y con más lecturas apasionantes que nunca. Por mi parte llevo 15 días de adaptación al medio, he cambiado de trabajo y aún me estoy acostumbrando a mi nueva rutina, pero lo he cogido con muchas ganas e ilusión. El inconveniente es que apenas tengo tiempo para leer, intento rascar unas horas al final del día (restándolas de mi descanso) pero bueno, esperemos que cuando pase el tiempo se normalice todo.

Como alguno de vosotros recordará, este verano lancé el I Concurso de reseñas para celebrar que el blog cumplía un año. Pues bien, hoy os presento el fallo del jurado.

Tal y como se especificó en las bases, se ha escogido la mejor reseña por libro y, posteriormente, la mejor de las 4 finalistas, quedando un único ganador. Antes que nada, quiero agradecer de corazón a los participantes el interés mostrado por el concurso y el haber ayudado a difundir este hábito, interés o hobby tan bonito que es la lectura. Además, no podía dejar de mencionar el apoyo tan valioso que dais a los escritores. GRACIAS. Y también por la parte que me toca, porque habéis contribuido a que esta iniciativa fuera una realidad.

En cuanto a las reseñas, he de decir que la cosa ha estado muy muy reñida entre el ganador y los dos siguientes puestos, pero solo podíamos tener un ganador. Sin más, paso a mostraros la reseña ganadora y los tres finalistas.

RESEÑA GANADORA

La voz de Archer

 

Blog: Con aroma a libros

Autora: Yasnaia

Reseña ganadora

 

 

Yasnaia se define como “Sevillana, trimadre, adicta al café, a las buenas lecturas y las charlas con amigas… Somos el resultado de los libros que leemos, los cafés que disfrutamos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.”. ¡No dejes de pasarte por su estupendo blog!

SEGUNDO PUESTO

Arroba al corazón

 

Blog: Aquí Ágora

Autor: Carlos

Reseña finalista

 

 

Al igual que antes, os dejo una descripción del estupendo blog de Carlos: “Aquí Ágora nació con la pretensión de ser un punto de encuentro para hablar de todo lo relacionado con la cultura. En el momento actual y mientras prepara su renacimiento se conforma con reseñar mis lecturas y en aquellas extrañas ocasiones en que la inspiración me llega,mostrar algún escrito mío con la etiqueta de microrrelatos.”

TERCER PUESTO

El guardián invisible

 

Blog: Mi rincón de libros y yo

Autora: Sandra

Reseña finalista

 

 

Para aquellos que no conocen su blog os dejo a continuación una breve descripción: “Mi rincón de libros y yo es un blog literario de reciente creación que surge de las ganas y la ilusión de su creadora por compartir los libros que lee, la opinión sobre los mismos y poder conocer a más personas con los mismos intereses y gustos. Es exclusivamente literario y esta centrado en ofrecernos todas las semanas reseñas y algún book tag. En resumen, un lugar para compartir nuestro amor por la literatura.”

CUARTO PUESTO

El buscador

 

Blog: Mi rincón de libros y yo

Autora: Sandra

Reseña finalista

 

 

En los próximos días me pondré en contacto con el ganador para tramitar el premio. ¡Enhorabuena a todos!

Anuncios

6 comentarios sobre “Fallo I Concurso de reseñas”

  1. Ante todo quiero daros las gracias por esta iniciativa, que me ha parecido maravillosa.
    Quiero felicitar a los finalistas porque he leído las reseñas y son espectaculares, y sobre todo quiero daros las gracias por declarar la mía como ganadora. No me lo esperaba y ha sido una preciosa sorpresa para mi.
    De verdad, muchas gracias a todos!!
    Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s