I Concurso de reseñas

¡Hola lectores!

Hoy os traigo una experiencia que me tiene muy ilusionada por dos motivos. ¡El primero es que hace ya un año que tengo el blog! Nunca pensé que pudiera ser tan gratificante ni que me permitiera conocer a gente tan estupenda como la que ha empezado a formar parte de mi vida desde entonces. Algunos de ellos me acompañan hoy en la segunda experiencia que os comentaba y es ¡un concurso de reseñas!

Quería celebrar de forma especial este día y qué mejor que con aquello que es la esencia del blog: las reseñas. Y como no, con este concurso quiero aportar mi granito y mi apoyo a la lectura y a esos valientes que se atreven a plasmar en papel sus ideas y compartirlas con nosotros. Pero las celebraciones no acabarán aquí, estad atentos porque en Agosto lanzaré ¡un sorteo de seguidores! Y ahora ya, sin enredarme más, os pongo las bases del concurso para lectores y toda la información relativa a él. Cualquier duda deja un comentario.

BASES DEL CONCURSO

  • Reseñar al menos uno de los 4 libros propuestos y enviarla por correo electrónico.
  • Deben ser de una extensión máxima de 700 palabras.
  • No pueden contener spoilers.
  • En ella indica tu sincera opinión, ya sea positiva o negativa, siempre dentro del respeto y redactadas de forma constructiva.
  • La reseña (o reseñas) puede ser enviada en word o pdf a la siguiente dirección de correo: thebooksdreamland@gmail.com
  • Entregar junto con la reseña una breve presentación de vuestro blog y la URL. Si eres un lector que no tiene blog envía una descripción sobre ti. La publicaremos junto con la reseña ganadora y los finalistas. Extensión máxima de 100 palabras en ambos casos.
  • Si ya has publicado previamente una reseña de alguno de los libros en tu blog puedes participar igualmente, siempre que la reseña cumpla las normas.

PREMIO

El premio será de 10€ en Amazon.

FECHA DE FINALIZACIÓN

El concurso estará abierto hasta el jueves 15 de septiembre incluido, para dar tiempo a leer el libro y redactar la reseña.

REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Hay que ser seguidor del blog para participar. Indica en el correo que envíes el usuario con el que lo estás siguiendo para confirmarlo.

PROCEDIMIENTO PARA ESCOGER LA MEJOR RESEÑA

Para la elección de la mejor reseña se seguirá el siguiente procedimiento:

1. Se escogerá la mejor reseña por libro.
2. De las 4 finalistas se escogerá la mejor por votación del jurado.
3. En caso de empate será mi voto el que deshaga el empate.
4. Las 4 reseñas (ganadora y finalistas) serán publicadas en el blog y enlazarán a los blogs de sus autores o a la cuenta de la red social que se haya especificado por correo.

CRITERIOS DE VALORACIÓN QUE SEGUIRÁ EL JURADO

No todos los puntos descritos a continuación deben formar parte de la reseña de forma obligatoria, pero la inclusión de los mismos sí ayudará a una mejor puntuación de la misma. Ante todo queremos que sea algo con lo que disfrutes.

  • Descripción de los personajes.
  • Descripción de la trama.
  • Opinión del libro.
  • Inclusión en las mismas de colores, imágenes, gifs animados, enlaces, etc.
  • Inclusión de citas favoritas del libro.
  • Originalidad.

JURADO DEL CONCURSO

LIBROS A RESEÑAR

@ Al corazón  de Marie N. Vianco
El buscador de Darío Cobacho y José María Rodríguez
El guardián invisible de Dolores Redondo
La voz de Archer de Mia Sherindan

Os comento que los autores de “El buscador” y de “@ Al corazón” facilitarán de forma gratuita un ejemplar de su libro (formato epub y pdf en ambos casos y además en mobi en el caso de “@ Al corazón”) a todo aquél participante que esté interesado en leerlo. Para conseguirlo deberás ser seguidor del blog y publicar un tuit con el hashtag #YoQuieroLeerElBuscador o #YoQuieroLeerArrobaAlCorazón y etiquetarnos en él de la siguiente forma, según el libro:

  1. @books_dreamland @josemariarp_ @dariocobacho_ (para el libro El buscador).
  2. @books_dreamland @Marie_N_Vianco (para @ Al corazón).

Si no tienes cuenta de twitter déjame un comentario.

Y eso es todo, ¡espero que disfrutes con el concurso! Si te gusta la iniciativa difunde en tus redes sociales. ¡Gracias!

Anuncios

10 comentarios sobre “I Concurso de reseñas”

  1. Me parece un concurso muy interesante y aunque yo no tengo blog, puedo intentar reseñar algo medianamente decente para que por lo menos se pueda presentar. No he leído ninguno de los cuatro libros hasta ahora. He visto que los dos autopublicados los puede enviar el autor, pero los precios en Amazon son muy bajos. Cuando vaya a leerlos los compraré (acabo de empezar otra novela y no me gusta mezclar)…

    Gracias y espero que participe mucha gente

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! En primer lugar gracias por tu comentario, me alegro que te guste el concurso. En segundo lugar, te aviso que se ha ampliado la fecha hasta el 15 de septiembre. Espero que te animes a participar 😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s