No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero Calificación personal: 9/10

Género: new adult, romántica

Página web de la autora

Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Reseña

¡Hola lectores! Vuelvo a estar por aquí. La semana pasada por motivos personales no pude subir ninguna reseña al blog y me resultó muy muy raro. Pero en esta ocasión la preparé con tiempo ¡y aquí estamos! ¿Qué tal estáis llevando el calor? Yo a ratos, para qué mentir. Las tardes peor, pero eso se arregla con una visita a la piscina jejeje

Hoy os quiero hablar de una de las últimas novedades de Victoria Vílchez, que ya es una de mis autoras preferidas como he comentado en otras ocasiones. Es uno de los libros que me traje firmado de la FLM. En esta ocasión nos sorprende con No me quieres, no te quiero. A pesar de que el título puede parecer un reto en sí mismo, lo que vais a vivir con esta novela es una explosión de sentimientos y pasiones. De las novelas que llevo leídas de esta autora, creo que esta es la más tormentosa, mostrando un amor que roza los límites de la obsesión, de esos que si te descuidas te destruyen. Como ya se indica en la sinopsis, el abismo está solo a un paso y no sabemos si los protagonistas serán capaces de salvarlo.

Me ha costado escribir esta reseña porque son tantos los sentimientos e impresiones que me gustaría compartir que tenía miedo de dar más información de la cuenta y romper la magia. Espero que haya salido bien. Como he dicho, se trata de una relación tortuosa, intensa y totalmente descontrolada. Recuerda a un amor caótico, donde ambos han perdido el timón y el mar amenaza con engullirlos. Es curioso y a la vez admirable la facilidad con la que Victoria te arrastra hasta su tormenta particular, para sacudirte desde los cimientos. Se hace tan natural empatizar con los protagonistas que casi parece que eres tú quien está viviendo todo.

Como se explica en la sinopsis, Tessa vivió la relación más bonita y más desgarradora con Alex e, inexplicablemente, ahora que sus caminos se cruzan de nuevo se plantea volver a luchar por recuperar lo que tuvieron. Reconozco que por momentos he dudado si era una mujer coraje o una loca de remate. Pero lo que más me ha gustado es lo humana que llega a ser, la facilidad con la que entiendes ese miedo atroz al conocido “¿y si…?” al que todos nos enfrentamos de mil formas.

El pensamiento por excelencia a lo largo de la novela ha sido “Tessa, piensa bien lo que estás haciendo”, aunque a veces lo alternaba por un “Ay mi madre ¿y ahora qué? jajajaja Creo que casi me vuelvo bipolar con estos dos. Sobre Alex os diré que tiene toda la pinta del típico chico malote con el que te saltan todas las alarmas de peligro y al que las hormonas sucumben asombrosamente. ¿Serán estos chicos de Marte?

Los personajes secundarios juegan también un papel importante, como Zac y Marta. Cuando leí los primeros capítulos del libro, en la versión en iTunes, ya me quedé encantada con Zac. Los momentos con él son divertidos, tiernos, mágicos. Para mí es el personaje por excelencia, mi preferido. Y Marta es esa amiga fiel que te hará soltar más de una carcajada durante la lectura, es sensacional. Me encantaría que Victoria escribiera sobre ella y cierto individuo jejeje.

Que sí, que sí, que vosotros lo que queréis saber es qué pasa con los protas ¿verdad? Pues para eso os va a tocar sumergiros en la historia, empaparos con sus sentimientos y dejaros arrastrar por una trama vibrante. Es genial también conocer la isla a través de Victoria, esas playas maravillosas y los lugares por los que discurre la historia.

Para acabar, y dejaros con ganas de más (sí, soy así de mala hoy), os digo que el final es de infarto y el epílogo solo sirve para quedarte lloriqueando por la continuación. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a leerla?

Puedes encontrar el libro No me quieres, no te quiero en digital aquí.

 

4 comentarios sobre “No me quieres, no te quiero”

  1. ¡Hola! Yo el calor lo llevo fatal, jejeje… menos mal que hoy nos ha dado una tregua y a caído otro chaparrón como el de ayer. ¡Aleluya!
    Este libro lo tengo en la lista de deseos, pero no me he decidido nunca ha comprarlo aunque siempre he leído buenas críticas. Ahora lo tendré más en cuenta; veo que te ha gustado.
    Gracias por tu reseña. ¡Saludos y besos! 🙂

    Me gusta

Responder

