Discover New Blogs

¡Hola lectores!

Viernes otra vez y este para mí super especial por dos motivos. El primero es esta entrada que comparto, en la que os hablo del premio Liebster Award Discover New Blogs al que me ha nominado el blog literario Soñar con los ojos abiertos y a quien le doy las gracias desde aquí por ello. Es un subidón de adrenalina que gente que comparte la misma afición que tú tenga estos detalles tan maravillosos. Si ya el tener mi propio espacio para compartir mis sensaciones y experiencias haciendo eso que tanto me gusta, leer, es fantástico, imaginaros cuando además conoces a gente estupenda por el camino, inicias nuevas amistades y te llegan momentos como este. Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas y yo llevo 11 meses atiborrándome de ella. Nunca imaginé que atreverme a hacer esto fuera tan gratificante y te llenase tanto. Mi chico se tiene ganado el cielo ya de por sí, por como es él, pero mucho más por ser el desencadenante, atractor o creador de esta felicidad que siento. Gracias a ti también.

liebster_zpsa4w1efp9

Y, dejando a un lado este arranque de sinceridad, os hablo un poco del blog que me ha nominado y que os recomiendo mucho que visitéis. Soñar con los ojos abiertos (link en la mención de arriba). Ya nos seguíamos mutuamente desde hace un tiempo, porque la verdad su blog es muy completo. En él encontraréis no sólo reseñas estupendas (tenemos gustos parecidos) sino también las novedades literarias de cada mes, noticias relacionadas con la lectura y muchas más secciones. Date un paseo por él, no te arrepentirás.

Os comentaba que hoy es un día especial por dos motivos. El primero ya lo sabéis y el segundo es que ¡me voy a la feria del libro de Madrid! Bueno, nos vamos, porque mi caballero andante de brillante armadura no me deja sola. Estoy emocionadísima y con unas ganas tremendas de conocer a mis autoras preferidas, traerme libros firmados y comprar libros, muchos libros. Prometo contarlo todo la semana que viene.

Y ahora, para continuar con el premio y el reto que lleva asociado os cuento que consiste en contar 5 curiosidades sobre uno mismo. Y aquí van las mías, a ver qué os parecen:

  1. Leo mucho, siempre, pero hay rachas que soy más monstruo que otras. Es en esas en las que leer se convierte en una necesidad y aprovecho para coger un libro hasta en los anuncios (incluso en los de 1 minuto).
  2. Eché cuentas (no me preguntéis por qué) y el año pasado leí al menos 80 libros, me quito hasta horas de sueño si hace falta.
  3. Me encanta la novela negra pero soy muy miedica y sólo leo libros así en fin de semana, cuando estoy todo el día acompañada. Es que me monto cada película cuando me quedo sola…
  4. No salgo a ningún sitio si no es con mi reader, nunca sabes dónde vas a necesitarlo.
  5. No sólo leo libros, también me gusta mucho el manga. Empecé en la adolescencia con Shojo (y aún sigo) pero también leo otros géneros. Siendo sincera, me leo hasta las etiquetas de cualquier cosa.

Y para acabar indico aquí a mis nominados:

Ciudad de tinta

In a land of lost books

Bajo el árbol pilar

Café con Denis

Lo que aprendí en los libros

¡Felicidades a los nominados y espero que disfrutéis con el reto!

Anuncios

3 comentarios sobre “Discover New Blogs”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s