¿Qué pasaría si juntamos a Adrien y Stone?

¡Hola lectores!

Este el primer “¿Qué pasaría si…?” y, como no podría ser de otro modo, arranca con una cuestión que me lleva rondando mucho tiempo y está relacionada con dos de mis autoras favoritas. Desde que terminé Fuego y Espinas me he estado preguntando ¿qué pasaría si juntamos a Adrien (Almas Oscuras de María Martínez) con Stone (Fuego y Espinas de Victoria Vílchez)?

Adrien&Stone

¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Serían amigos si se conocieran? ¿Pelearían por la misma chica? ¿Montarían un club de fans incondicional de Siah y Kate? ¿Se odiarían?

Personalmente creo que se parecen en esa fijación o empeño por querer hacer las cosas a su manera (aunque tengan que poner en jaque su corazón), en su apariencia chulesca (aunque luego realmente no lo sean), la mirada matadora y ese punto sexy que arranca suspiros.

Para mí sería muy divertido verlos aflorar juntos su faceta más tierna, quizás contándose sus penas en temas de chicas o buscando juntos la manera de conquistar el corazón de Siah y Kate. ¡Lo del club de fans tampoco lo descarto!

¿Qué opinas?

 

Respuesta de las autoras y los lectores  Solución

Como os comentaba en la sección, tras haber dado un tiempo para poder comentar y participar os cuento cuáles han sido las opiniones tanto en las redes sociales como aquí, en el post.

Pues bien, todas hemos estado de acuerdo por unanimidad que sería una pasada tener a este par compartiendo escena. Seguro que nos mantenían sin parpadear y disfrutando muchísimo. Además, tanto María Martínez como Victoria Vílchez (sus respectivas creadoras) han coincidido en que los ven perfectamente de cañas. Eso sí, habría que tener cuidado con ese temperamento que ambos gastan y que podría generar más de un roce. Y es que la rivalidad no siempre es fácil de llevar.

Me ha encantado la experiencia y me ha hecho muchísima ilusión que participéis. Gracias en especial a Patry, fan incondicional de Adrien, por tu entusiasmo en esta entrada 🙂

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Qué pasaría si juntamos a Adrien y Stone?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s