Booktag #1:  Este o este

¡Hola a todos! Hoy no os traigo una reseña sino que me estreno en el mundo de los booktags, y lo hago de la mano de Laura y Patricia. Ellas, a través de su estupendo blog Las hermanastras de cenicientas, me nominaron en verano para realizarlo. Lo sé, el verano se ha ido (al menos en estos días vemos que está intentando con todas sus fuerzas dejarnos), pero prometo que no he podido ponerme antes con ello.

Bueno, antes de meterme en harina os cuento en qué consisten las reglas de este booktag. ¡Atención nominados! (voz de Mercedes Milá para ambientar jeje hoy estoy graciosilla).

REGLAS

  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona/blog que te nominó.
  3. Siguiendo el orden de los libros nominados que te han otorgado, irás decidiendo si te quedas con el que traes o escoges uno nuevo. Importante explicar el por qué de tu decisión.
  4. Una vez tengas tu libro ganador escoge 7 libros y nomina a 7 personas.

¡COMENZAMOS!

Libro favorito de Laura y Patricia

The Duff

Primera Ronda

 

Bueno, sinceramente no he leído (ni conocía) ninguno de los dos libros de esta primera ronda, así que me he ido rápidamente a ver sus sinopsis. The Duff nos cuenta cómo una adolescente que se considera un patito feo empieza a sentirse atraída por el chico rompecorazones al que en principio detestaba. Interesante… En Cambio de destino nos encontramos con una protagonista a la que la vida le ha dado un duro mazazo: perder su trabajo y su (infiel) marido en el mismo día. Difícil decisión (aunque luego vayan a ir los dos a lista de lecturas). No obstante, me quedo ahora con Cambio de destino, me apetece ver hasta qué punto le cambia la vida a Julia.

Segunda Ronda

Bueno, en esta ocasión la decisión va a ser más rápida. El cuaderno de Paula es un libro que conozco y con el que he disfrutado muchísimo (reseñado además), es por eso que le voy a seguir dando una oportunidad a Cambio de destino. Veremos a ver la siguiente ronda qué tal se da (esta ha sido muy rápida, aunque no podáis apreciarlo).

Tercera ronda

¡Lo sabía! veía que se avecinaba otra encrucijada. ¡Y de las buenas! Dos libros con una trama similar y que no he leído. ¡Y me preocupaba yo por no tener más historias nuevas que descubrir! jeje Bueno a ver, en estos casos si os soy sincera me dejo llevar por el título, por lo que me transmite la portada y por opiniones de tercero. Esta última la descarto porque ambas tienen buenas críticas. Empate. En cuanto a título + portada, me gusta más en conjunto Cambio de destino. ¡Viene pisando fuerte! Es que el título de Gente que viene y bah me suena más a una temática de viajes, llamarme loca pero no me termina de cuadrar.

Cuarta ronda

Bueno, otra ronda rapidita. Hola, ¿te acuerdas de mí? lo hemos leído juntas (las hermanastras y yo) en el club de lectura Antes de ti de agosto. Una maravilla de libro, una historia preciosa. Me encanta como escribe Megan Maxwell, el toque que da a sus historias. Aunque el libro me gusta mucho, me quedo nuevamente con Cambio de destino, por seguir apostando por algo nuevo que añadir a la estantería.

Quinta ronda

Vaya vaya…. cuando ya vislumbraba el libro ganador por excelencia llega la saga Valeria. Madre mía…¡que indecisión! (tic tac tic tac tic tac) Pues, sintiéndolo mucho, con todo mi corazoncito lector, tengo que decir adiós a Cambio de destino. Desde que conocí a Silvia (en otra saga de la misma autora) tengo unas ganas locas por saber de Valeria.

Sexta ronda

¡Chicas! No me había visto yo en una tesitura como ésta antes. Tiene una pinta muy buena Tocando el cielo, se aprecia que va a ser una historia de superación y creer en un@ mism@. De todas formas, me quedo con Valeria, ahora mismo es lo que me pide el cuerpo (por si alguien lo duda, me los estoy apuntando todos para un futuro no muy lejano jeje).

Séptima ronda

Para no alargarlo más, que cuando me pongo a escribir no paro, tecleo y tecleo sin parar, os digo que me quedo definitivamente con la saga Valeria. Misión Hippy no cabe duda de que es también de mi estilo, y por la sinopsis rezuma frescura, pero me habéis dado en el libro sensible jejeje llevo mucho tiempo con ganas de sentirme en los zapatos de Valeria. ¡Y acabamos!

Ganador: Saga Valeria

 

Mis libros nominados

Cruzando los límites

Hopeless

La chica del zapato azul

Edenbrooke

Saga Lazos de sangre

Cada vez que llueve

Ríndete, Carolina

 

Blogs que nomino

Romanticon

Nalen’s World

Un libro es un mundo a parte

Mi tarde junto a un libro

Runaway Books

Tarde de leer

Shoot and Read

4 comentarios sobre “Booktag #1:  Este o este”

  1. Hola! muchas gracias por nominarme, de tus libros no sé cual hubiera elegido ya que no he leíddo ninguno y muy pocos conozco xD pero me hubiera quedado con The duff porque lo conozco más que a los otros, en fin gracias por tomarme en cuenta, hare la entrada en cuaanto tenga tiempo ¡saludos!

    Me gusta

    1. Hola! Mira que he leído libros, pero de estos poquitos me sonaban jejeje El de The duff ya le he escuchado a mucha gente que está muy bien, lo tengo que leer sí o sí!! jejeje La entrada cuando puedas 🙂 sin problemas, yo he tardado también. Para lo que quieras me tienes por aquí. Besos!

      Me gusta

Responder

