¡Comenzando!

 

Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Hola a todos,

Hoy es un día importante para mí. No sólo me estreno en el mundo de los blogs sino que cumplo uno de los sueños que alberga esta cabezita fantasiosa desde que tengo uso de razón: escribir.

Puede pareceros increíble que con 32 años que tengo ya entre pecho y espalda, hasta ahora no me haya dado por ello. Para seros sincera, comencé mi andadura en la tierra de las letras con 8 años, cuando me escribía mis propios cuentos e historias románticas para entretenerme. Así soy yo, ya entonces prefería estar rodeada de palabras que no de muñecas. Tengo historias en mi cabeza que me han acompañado por años, ya sean de cosecha propia o de grandes escritores.

Porque sí, como ya habréis deducido, soy un verdadero monstruo devorador de libros. Simplemente me encantan, me apasionan. Soy la persona más feliz del mundo con una buena historia entre las manos. Olvido hasta comer cuando estoy enganchada; porque esto para mí es lo más parecido a una droga. Cuando paso tiempo sin leer (por la rutina, trabajo, etc) casi podría juraros que siento hasta dolor físico. ¡Que locuras! jeje

Al principio me recorría las librerías de mi ciudad en busca de novedades (no soy capaz de decir que no a una buena historia, independientemente del género. Aunque claro está, tengo mis preferidos). En los últimos tiempos visito diferentes blogs (prometo comentar cuáles son más adelante), dejándome llevar por las ventajas de las nuevas tecnologías para estar a la última. Y es en esas ocasiones, leyendo las reseñas y opiniones de otros, en las que me decía a mí misma “sería estupendo tener un espacio así, propio, donde dar luz a aquellas mentes inquietas que buscan consejo”. Pero nunca me atrevía a dar el paso. La timidez es lo que tiene.

¿Cómo cambié de opinión? La verdad no lo hice sola. Ni de un día para otro. Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona maravillosa que me apoya en todo (no se nota que estoy enamorada ¿eh?). Él es quien me ha dado el coraje suficiente para dar este paso, para atreverme a perseguir mis sueños.

Y como os he dicho antes, me gusta escribir, sea cual sea el motivo. Por eso esto es un comienzo, una nueva senda que abro y en la que espero que me acompañéis. Y, ¿quién sabe? tal vez algún día plasme en papel el hervidero de ideas que tengo en la cabeza y las comparta con vosotros, abriendo nuevos surcos en mi vida. Hoy me siento capaz de todo 🙂

¡A por ello!

3 comentarios sobre “¡Comenzando!”

  1. Pues es más o menos lo que me ha pasado a mí, de muy peque escribía cuentos, poemas, etc.. pero sobre todas las cosas dibujaba y solía ser una loca de la música. Eso sí, como tú soy una devoradora de libros, hace unos años tuve que dejar de leer porque me operé de la miopía, el leer se volvió una tortura para mí, por las pequeñas letras de los libros en papel y el tener que acostumbrarme a la visión normal de cerca, se me cansaba la vista y me dolía mucho la cabeza. Desde que descubrí los libros electrónicos y el poder poner la letra tan grande como yo quiera no paro de leer. Ahora un poco menos porque mi peque de 9 meses solo hace que intentar cogerme la tablet y a esta edad requiere mucha atención, pero en cuanto se duerme ya estoy con el libro de turno. A mí también me gusta escribir, y de hecho hace unos meses subí mi primer libro auto-publicado a Amazon. Te animo a que pruebes escribir un libro tu misma; si leer es la leche imagínate cuando escribes una historia y tu misma le vas dando forma.
    Mucha suerte con el blog!!! tienes muy buenas reseñas!! a seguir así. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias!! Lo de escribir algo no lo descarto, es algo que me hace ilusión. Hombre, con tu peque imagino que los días serán un no parar jeje (y a esas edades imagino que gusta mucho disfrutarlos) pero te veo de las mías, sacrificando horas de sueño por un buen libro ¿verdad? Además, por lo que te voy conociendo de tu blog tenemos también gustos parecidos (y yo sigo con la miopía en mi vida jejeje), así que me alegro de haber dado contigo y de empezar esta amistad virtual. Un beso!!

      Me gusta

Responder

